•  

Lesión

Tienes que trabajar toda tu vida para construir una cosa y solo un milisegundo para destruirla.

 

"Debido a mi lesión cerebral traumática no puedo ir al océano y surfear. Por esta razón, decidí aprender a nadar. Esto fue crucial porque me ayudó más a recuperarme ".
Jeffrey Fernandini

"Estaba en una silla de ruedas. Él no pudo enderezarse. Tuvimos que llevarlo a la cama, levantarlo, llevarlo al baño. Cuando lo llevamos a casa, era como un bebé. Tuvimos que hacer todo por él ".
Idel Fernandini, padre de Jeffrey Fernandini

"No podíamos dejarla sola".
Michael Uretsky, padre de Madeline Uretsky


REHABILITACIÓN

"Y luego todo comienza desde el principio. Cada situación tiene una solución que la debemos buscar ".

 

"Después de mi lesión cerebral traumática estaba muy decidido a caminar de nuevo, a ... leer libros ... y esto ... esto realmente me ayudó a recuperarme".
Sean Rowel

"Las personas que lucharon contra las consecuencias de la llamada "lesión cerebral leve" los llamaron heridos que caminan. Te ves bien, suenas bien, hablas bien, caminas sin mucha dificultad o sin dificultad, mueves los brazos, puedes leer ... puedes escribir ... ¿cuál es tu problema? Hay tantos problemas ".
Marilyn Spivack


DIFERENCIAS

“"La población sufre una lesión cerebral traumática todos los días. Puede suceder mientras haces cualquier cosa. No solo mientras haces deportes como en mi caso ".
Madeline Uretsky

“ "Al final, la conclusión es que cada lesión cerebral traumática es diferente porque todos somos personas diferentes".
Sean Rowel


APOYO

"Aprende de las personas que sobrevivieron a esta situación. Las familias son una fuente rica de ese tipo de experiencia. Especialmente cuando pasaron por las mismas cosas que tú ".
Marilyn Spivack

"El apoyo de las personas que te quieren ... para las personas que se recuperan de una lesión cerebral traumática ... es ...” Sean Rowel: "Inestimable" Kelli Rowell: "Inestimable".
Kellie Rowell, la madre de Sean Rowell

"Creo que la gente no sabe que pasen las personas que sufren una lesión cerebral traumática ".
Peter Rowell, padre de Sean Rowell

"Creo que el solo hecho que no estas solo pueda proteger a las personas de caer en el abismo de la desesperación que a veces sucede, independientemente de la magnitud de los problemas".
Dr.Joseph Giacino


TIEMPO DE RECUPERACIÓN

"Recientemente se descubrió que el período de recuperación es más largo de lo que pensábamos. En el pasado, la gente pensaba que después de un año de la lesión, el cerebro se recuperaría. El punto donde el cerebro se ha recuperado después de un año es solo el punto en el que sería por toda la vida. Ahora sabemos que esto no es verdad. Los pacientes continúan la lucha después también".
Dr.Joseph Giacino

"Realmente estar dispuesto a recuperarte y continuar es algo muy complejo. Es un proceso largo. Pero nunca debemos darnos por vencidos ".
Marilyn Spivack


Recomendaciones para otras personas que sufren una lesión cerebral traumática

"Necesitamos determinación para buscar la solución. Persistencia hasta que se encuentre la solución. Y paciencia hasta encontrar la solución ".

 

“Dificultad pero con mucho amor lo sé.”
Maritza Fernandini, la madre de Jeffrey Fernandini

"Es difícil, pero con mucho amor puedes hacerlo". Ella me ayudó ... al principio fue muy difícil, pero me ayudó con mucho amor ".
Jeffrey Fernandini

"Esta segunda oportunidad para mí es hacer todo desde el principio. Pero esta vez la entendería seriamente, dando todo para hacer lo mejor ".
Jeffrey Fernandini

"Mi lesión cerebral traumática me cambió de varias maneras. Aprendí a ser más paciente porque sé que el período de recuperación es muy lento y no se cura de noche a la mañana. Aprendí a ser paciente. De la misma manera, aprendí a aceptar cosas, porque tenía que aprender esto para poder disfrutar el resto de mi vida. Y sé que esto puede ser difícil para muchas personas, pero tanto la aceptación como la positividad son muy importantes ".
Madeline Uretsky

"Lo que recomendaría a otras personas que sufren una lesión cerebral traumática es ... hacer lo que quieran. De cualquier manera posible. Te hizo feliz en el pasado por este motivo te gusta. Debes continuar con las cosas que te gustan porque pueden fortalecer la autoestima. Y siempre tendrás algo en lo que apoyarse ".
Steven Machnik

"Te aconsejo que hagas algo para mantener la atención durante el día. Tienes que hacer alguna actividad que te haga feliz y eres capaz de hacerla ahora ".
Marguerite MacDonald