•  

Una lesión cerebral traumática puede ocurrir a todos en cualquier momento

La insuficiencia de la sensibilización sobre la lesión cerebral traumática fue la razón que inspiró a la directora / productora (cineasta) Katerina Dejkoska para presentar el tema de la lesión cerebral traumática.
El documental SUPERACIÓN pone en el centro de atención las diferentes luchas contra las consecuencias de la lesión cerebral traumática que son diferentes para cada uno.
El objetivo de esta película documental es contribuir a la sensibilización sobre la lesión cerebral traumática y permitir más informaciones sobre las consecuencias de este trauma.

 

Dado que el objetivo es sensibilizar sobre las lesiones cerebrales traumáticas y permitir más informaciones sobre este trauma, sería mejor que la película sea vista en los hospitales donde hay pacientes que pueden mostrar la esperanza de que la recuperación sea posible.
También hay estudiantes de Derecho y Medicina que desean analizar más este tema.

 

La película documental Superación también puede ser vista una vez por el personal médico en los hospitales, estudiantes / profesores en las universidades.
Por otro lado, este documental puede ser visto regularmente por el personal médico en los hospitales, en las clases universitarias.

 

La directora / productora Katerina Dejkoska quiere enviar el mensaje de esperanza presente en este documental a un gran número de personas que sufren lesiones cerebrales traumáticas, estudiantes de medicina y personal médico.

 

Agradecimientos

La directora / productora Katerina Dejkoska desea expresar su gratitud al Dr. Arciniegas y al Dr. Giacino por la consulta médica que ofrecieron durante el rodaje de la película.

Además, la directora / productora Katerina Dejkoska desea agradecer a la Asociación de Lesiones Cerebrales de Massachusetts por encontrar a los participantes en la película documental y, finalmente, gracias a las personas que tienen una lesión cerebral traumática por su apoyo continuo.

Participantes en el documental

PROYECCIONES

La película se proyectó en: Congreso Internacional de Lesiones Cerebrales en marzo de 2017 en Nueva Orleans, Universidad de Harvard, Emerson College, Spaulding - Hospital de rehabilitación en Boston, Braintree - Hospital de rehabilitación en Boston, Massachusetts Comisión de Recuperación, Sargent College Universidad de Boston.

CONTRIBUCIÓN CINEMATOGRÁFICA

 
Producción, montaje y dirección

Katerina Dejkoska

 
Consultores médicos

Dr.Joseph T. Giacino
Dr.David B. Arciniegas
Dr.Naum J. Dejkoski

 
Composición musical

Katerina Dejkoska
Elena Klinova
Goce Gavriloski

 

Colorista

Torb Zwirner

Camarógrafo

Ernie Pouttu
Noah Canavan
Katerina Dejkoska

 

Sonido

Nathaniel Jacques
Daniel Callahan
Joshua Samuels
Rongxin Liu
Royu Guo
Katerina Dejkoska

 

Animación

FX3X

Arreglo musical y montaje

Elena Klinova

 
Diseño de sonido

Ana Monte

 
Edición y mezcla de sonido

Daniel Deboy

 

Técnico de luces

Daniel Callahan